Actualidad
Comunicado: Sobre ataque a local de Telefónica en Ayacucho
Hoy viernes a las 16:42 hrs. fue saqueada e incendiada una tienda de Movistar en
la ciudad de Ayacucho. Por motivos de seguridad, el establecimiento estaba
cerrado, sin embargo, los vándalos forzaron la puerta e ingresaron al local para
destruir todo lo que estaba a su paso. Lo principal para nosotros es que no hay
personas afectadas. Expresamos nuestra condena frente a estos hechos de
extrema violencia.
Asimismo, lamentamos los duros momentos que vive nuestro país y expresamos
nuestro pesar por las pérdidas irreparables de vidas que viene generando esta
grave situación social.
Cabe señalar la relevancia hoy más que nunca de la conectividad en el país tanto
para que las personas estén comunicadas permanentemente como para el
funcionamiento de organizaciones públicas y privadas.
Ayacucho, 16 de diciembre de 2022.