Transporte

Conductores reafirman su compromiso con el transporte seguro de hidrocarburos

Published

on

Con el fin de fortalecer la seguridad en el transporte de los hidrocarburos a nivel nacional, Petroperú realizó su último Comité Central de Transportistas del año, el cual contó con la participación de los representantes de las empresas de transporte terrestre que realizan esta labor en el país.

Fueron más de 60 los participantes en esta jornada, entre dueños, gerentes y personal diverso de los distintos socios estratégicos de la petrolera del Estado, a quienes se les hizo hincapié sobre la importancia de la seguridad y la precaución al momento de conducir un vehículo en el que se transporta combustibles por las carreteras del país.

En ese sentido, se puso énfasis en redoblar las buenas prácticas de seguridad aplicadas por empresas de transporte con contrato vigente con Petroperú, así como seguir indicadores de cumplimiento contractual y actas de cumplimiento, reforzando el compromiso para lograr el objetivo de cero accidentes.

Durante el desarrollo del Comité Central de Transportistas se compartieron indicaciones y recomendaciones para evitar accidentes o contingencias. Asimismo, se sugirió a los transportistas reportar y difundir las condiciones de las vías, sobre todo en épocas lluviosas, para evitar contratiempos.

Tendencias

Salir de la versión móvil