Transporte ¿Desde cuándo funcionarán las nuevas estaciones del Metropolitano? Published 3 años ago on 4 noviembre, 2023 By El Gas Noticias La estación Universidad, 22 de agosto, Andrés Belaunde y Los Incas serán las cuatro estaciones del Metropolitano que forman parte de la Ampliación Norte y estarán operativas a partir de diciembre del 2023. Related Topics:Actualidad Tendencias GLP4 días ago Así fue el accidente entre una Cisterna GLP de «Doce Gas» y un camión en la vía Chancay-Huaral Minería4 días ago Perú se convierte esta semana en la capital mundial de la minería con el inicio del World Mining Congress 2026 Minería4 días ago Ministerios de Energía y Minas y de Vivienda organizan el primer foro internacional sobre el uranio y el litio como minerales estratégicos Combustible4 días ago Petroperú detectó una nueva conexión clandestina del Oleoducto Norperuano Energía4 días ago MINEM: Perú incorpora 156,7 MW de energía solar al SEIN con nuevas inversiones en Arequipa y Moquegua GLP4 días ago Perú eleva su dependencia del GLP importado y enciende alerta por abastecimiento