Hidrocarburos
Eduardo Eugenio Gonzales Toro es nuevo ministro de Energía y Minas
Inventor del Transformador de energía hidráulica”, por la cual ha recibido una distinción en el marco del Concurso de Invenciones que organizó Concytec e Indecopi.
El invento consistía en utilizar la energía hidráulica de la ribera de los ríos y convertirla en energía eléctrica.
También figura como DIRECTOR EN: PROMOCION DESARROLLO Y MERCADEO S.A Y GERENTE GENERAL EN: G.T. TECHNOLOGY S.A
El nuevo ministro Energía y Minas es bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería.
Gonzáles Toro forma parte del Gabinete Ministerial que encabeza la abogada y exparlamentaria, Mirtha Vásquez Chuquilín.
González Toro reemplaza en el cargo a Iván Merino Aguirre