Actualidad

Petroperú recibe reconocimiento por su comunicación responsable

Published

on

Petroperú fue reconocido por la “Fundación Corresponsables” debido a “su contribución a la construcción de un mundo mejor desde la comunicación responsable”, durante el Foro Internacional Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, realizado el 15 de noviembre.

La Sub Gerente Comunicaciones de Petroperú, Carla Santa Cruz Sandoval, recibió la distinción otorgada por la entidad internacional, la cual premia y pone en valor a las mejores iniciativas y buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, sostenibilidad y comunicación corresponsable en Iberoamérica.

Petroperú, cuenta con principios de Buen Gobierno Corporativo y una política de información y comunicaciones, en cuyo marco la Empresa planifica e informa periódicamente sus actividades e interactúa con sus grupos de interés.

Tendencias

Salir de la versión móvil