Conectate con nosotros

Notas de Prensa

UIB Group hace oficial su ingreso al mercado peruano : El uso de la tecnología les permitirá materializar su propuesta de valor, de servicios y de prevención de riesgos focalizados

Publicado

el

UIB Group, uno de los principales corredores de seguros y reaseguros a nivel global, que ofrece servicios de asesoramiento en materia de gestión de riesgos y además, cuenta con más de 15 oficinas propias alrededor del mundo y tiene socios comerciales en más de 85 países a nivel mundial, realizó el pasado 28 de septiembre, un elegante cóctel en el famoso restaurante Huaca Pucllana de Miraflores, a modo de celebrar oficialmente, su ingreso al Perú. El foco del evento estuvo en profundizar acerca de los proyectos que traerá la compañía al país, así como contar un poco acerca de sus proyecciones a corto y largo plazo.

“Me siento muy orgulloso de poder contar esta noche con la presencia de Bassem Kabban, CEO & Presidente UIB Group, con quien hemos sostenido una relación de negocios, basada en el profesionalismo, respeto y valores en común, que ha perdurado por más de 30 años. Además, me gustaría resaltar el hecho de que anteriormente, ya hemos trabajado juntos en distintos proyectos a nivel regional, los cuales han concluido de manera satisfactoria. […] Para concretar el acuerdo que hoy nos permite celebrar el ingreso de UIB Group al mercado peruano, ha habido un arduo trabajo de tres años por ambas partes. Con todo esto, estamos seguros que con nuestros 700 profesionales altamente calificados a nivel global y nuestro equipo presente, podremos contribuir en el mercado asegurador con soluciones facultativas, asesorías y soluciones técnicas para nuestros clientes.”, comentó José Espinosa French, Presidente Directorio UIB Perú.

En el evento participaron importantes representantes de UIB Group, tanto a nivel nacional, como internacional. Algunos de estos fueron Bassem Kabban, CEO & Presidente UIB Holding; Tim Church, CEO UIB International; Carlos Gutierrez, CEO UIB Latam; Ignacio Espinosa, CEO de UIB Group Corredores de Seguros Perú; Clara Escobar, CEO UIB Corredores de Reaseguros Perú; Guillermo Bertozzi, Managing Director UIB Corredores de Seguros Perú; José Espinosa French, Presidente Directorio UIB Perú, entre otros.

“El esfuerzo conjunto de varias personas del equipo, nos ha permitido ingresar con una propuesta única y diferente al mercado peruano, enfocada en nuestros clientes y en la creación de relaciones duraderas. Junto a nuestros socios estratégicos en el sector de seguros, nos comprometemos en ofrecer el más alto nivel en gestión de riesgo, respaldado por la atención personalizada que siempre nos ha caracterizado, pero que hoy en día, compartimos con UIB. […] En UIB Perú nos enorgullece ser un equipo que une diferentes generaciones, aportando experiencias y una visión dinámica sobre cómo evolucionar positivamente en el mercado asegurador. […] Para nosotros, la tecnología es un elemento central en nuestras operaciones y esencial en un mundo que evoluciona constantemente y nos presenta nuevas exposiciones al riesgo. Por este motivo, hemos desarrollado herramientas de Business Intelligence y Data Analytics que materializarán la propuesta de valor, de servicios y de prevención de riesgos focalizados que

ofrecemos. Estamos comprometidos en trabajar en conjunto para lograr nuestros objetivos y ser la mejor opción para nuestros clientes.”, comentó Ignacio Espinosa, CEO de UIB Group Corredores de Seguros Perú

Cabe destacar que, UIB Group aseguró que contarán con soporte a nivel Latam, gracias a la participación activa de especialistas en riesgos complejos, quienes pretenden fortalecer la estructura técnica y de servicio de UIB Perú . A su vez, garantizaron que incorporarán expertos locales en el área técnica, comercial y de servicios para continuar robusteciendo y complementando su propuesta de valor, con respecto a sus capacidades en riesgos especializados. Así mismo, en el evento se pudo observar la participación de destacados medios de comunicación, quienes en todo momento, estuvieron atentos a la información brindada por los representantes de la gigante y reconocida corredora de seguros y reaseguros.

EL GAS NOTICIAS, es la revista más importante del sector Hidrocarburos. En muy poco tiempo nos hemos convertido en promotores del uso de energías limpias y del intercambio comercial del sector.

Continuar leyendo
Anuncio youtube el gas noticias

Notas de Prensa

Electrocentro recomienda acciones para evitar accidentes eléctricos en celebraciones de fin de año

Publicado

el

Sobre las luces navideñas es preferible utilizar las de tecnología LED ya que son más seguros, no se calientan y consumen menos energía.

Por fiestas de Navidad y Año Nuevo la empresa Electrocentro recuerda a Los usuarios tomar en cuenta ciertas medidas de seguridad para evitar accidentes eléctricos como cortos circuitos, que podrían generar incendios o electrocuciones.

El jefe de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente de Electrocentro, Manuel Igreda, recomienda evitar el uso de extensiones con cable mellizo (blanco) ya que no prestan las debidas garantías, más aun si se trata de múltiples conexiones y evitar sobrecargar los tomacorrientes.

Sobre las luces navideñas es preferible utilizar las de tecnología LED ya que son más seguros, no se calientan y consumen menos energía. El tiempo de encendido no debe superar las 5 horas y luego poner a descansar una hora. Debe apagarse antes de acostarse o al salir de casa, refiere.

Manuel Igreda, también pidió evitar el uso de artefactos pirotécnicos cerca o debajo de las redes eléctricas, así como de los globos metálicos inflados con helio, ya que muchas veces se sueltan al espacio y chocan con las redes eléctricas produciendo interrupciones intempestivas del suministro eléctrico

Ante las tormentas eléctricas es importante desenchufar los aparatos eléctricos, ya que estos podrían estropearse al estar conectados y en el caso de inundaciones comunicarse inmediatamente con la central telefónica de Electrocentro 0801-71002 disponible las 24 horas. No se debe tocar las instalaciones eléctricas con los pies o manos mojadas, advirtió.

Continuar leyendo

Notas de Prensa

La Expo Perú regiones con la mejor oferta productiva y gastronómica de todo el Perú estará abierta al público hasta el domingo 10 de diciembre

Publicado

el

 

Desde las 9:00 a las 18:00 horas, los visitantes podrán conocer la oferta de más de 250 productores de diversas regiones pertenecientes a rubros como alimentos, bebidas, productos lácteos, textil-confecciones, manufactura, calzado, productos orgánicos, joyería, artesanía, entre otros sectores.

La Expo Perú Regiones, megaevento organizado por la SNI y la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, continúa hasta este domingo 10 de diciembre, en el Centro de Exposiciones Jockey, y espera la asistencia del público en sus más de 100 stands con la mejor oferta productiva y gastronómica del Perú.

Desde las 9:00 a las 18:00 horas, los visitantes podrán conocer la oferta de más de 250 productores de diversas regiones pertenecientes a rubros como alimentos, bebidas, productos lácteos, textil-confecciones, manufactura, calzado, productos orgánicos, joyería, artesanía sostenible, decoración, entre otros sectores.

Ellos pertenecen a las regiones de Ayacucho, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, Lima Regiones, Pasco, Piura, San Martín, Ucayali, entre otras. Asimismo, en el patio de comidas, podrán degustar platos típicos del norte, sur, centro y oriente del país, y disfrutar de productos como café, licores, bebidas orgánicas, entre otras.

En sus más de 5,000 m2, la Expo Perú Regiones 2023 también alberga stands empresariales e institucionales, así como escenarios culturales, además de un auditorio para charlas y conferencias.

Con la Expo Perú Regiones, que se ha previsto realizar cada año, se busca el desarrollo productivo y la promoción de las inversiones regionales que generen empleo y mayores oportunidades para todos los peruanos. Mayores informes sobre el programa del evento, cómo asistir y participar en la feria, visite la webhttps://expoperuregiones.com/

Continuar leyendo

Notas de Prensa

Great Wall Motors presenta nueva estrategia y anuncia el lanzamiento de dos nuevas líneas de vehículos para 2024

Publicado

el

· A través del concepto “Create Your Future”, la marca busca crear nuevas formas de construir un futuro más sustentable. Además, para el 2024, presentarán al mercado peruano la línea Tank y Ora.

En un evento junto a la prensa especializada, clientes y concesionarios, Great Wall Motors presentó en Chile su nueva estrategia de marca que guiará sus lineamientos para la próxima década. Una gran novedad es que toda su oferta de productos desde ahora se concentrará bajo una gran marca GWM (Great Wall Motors).

Bajo el concepto “Create Your Future”, Great Wall Motors busca crear nuevas formas de construir el futuro para que este sea mucho más sustentable, inteligente, seguro y conectado, motivo por el que está apostando fuertemente por tecnologías inteligentes y la utilización de nuevas energías.

Como empresa global y cuyo negocio incluye automóviles, repuestos, diseño, I+D, producción, ventas y servicio, Great Wall Motors ha creado un ecosistema orientado a la inteligencia energética, que establece el desarrollo paralelo de energía híbrida, 100% eléctrica y de hidrógeno, además del diseño de toda la cadena industrial en términos de conducción, habitáculo y chasis inteligentes, construyendo una industria líder a nivel mundial.

Movilidad más limpia y segura

En el futuro, Great Wall Motors aplicará tecnología para proporcionar productos inteligentes de nueva energía más avanzados para satisfacer la demanda de los usuarios globales de una movilidad más limpia y segura.

Como parte de esta nueva estrategia, Great Wall Motors proyecta que para 2024 toda la línea de productos de nueva energía estará equipada con tecnología eléctrica con tracción a las cuatro ruedas, brindando a los usuarios una experiencia de conducción más potente y respetuosa con el medio ambiente.

En ese sentido, Great Wall Motors seguirá profundizando su transformación estratégica e inyectará tecnología inteligente y de nuevas energías en más modelos, dado que tiene como objetivo crear una nueva estructura de productos de energía diversificada, brindando a los usuarios globales más opciones de alta calidad.

Cuatro submarcas

Durante la presentación de su nueva estrategia, Great Wall Motors presentó a sus nuevas cuatro submarcas: Poer, que tomará el lugar de Great Wall como especialista en camionetas; Haval, especialista en SUV; Tank, especialista en SUV con un perfil más off-road y de alta gama; y Ora, enfocada en vehículos 100% eléctricos. Estas últimas fueron anunciadas como los próximos lanzamientos en Perú para el primer trimestre de 2024.

“Esta nueva estrategia no es sólo un cambio de logo, es un cambio de filosofía que implica nuevos productos y servicios, enfocados completamente en las personas”, explicó Claudia Bel, gerente de Great Wall Motors Perú. A lo que añadió “y como parte de esta filosofía, tenemos el agrado de anunciar el próximo lanzamiento de nuestras líneas Tank y Ora. La primera, especializada en SUV todoterreno de alta gama y, la segunda, en vehículos 100% eléctricos, con lo que seguiremos ampliando nuestra oferta en el país y ofreciendo diferentes soluciones para las diversas necesidades de transporte de nuestros clientes”.

Actualmente Great Wall Motors, es representado por Inchcape, grupo automotriz líder en el mundo, y tiene un amplio portafolio de vehículos desde Pick-Ups de Great Wall y SUVs de Haval. El último lanzamiento fue del modelo Jolion Híbrido en agosto de este año, el cual forma parte de la línea híbrida de Haval con el modelo H6 Híbrido.

Para más información, pueden encontrarnos en nuestra nueva cuenta de Instagram como @gwmperu y en Facebook como Great Wall Perú o ingresar a www.greatwallmotors.pe

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © El Gas Noticias | Todos los derechos reservados