Actualidad

Alberto Fujimori pidió perdón a los peruanos y agradeció a PPK por el indulto

Published

on

A dos días de haber recibido el indulto y el derecho de gracia por razones humanitarias de parte del actual mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK), el expresidente Alberto Fujimori difundió un video a través de su cuenta oficial en Facebook en el que pide perdón por haber defraudado a los peruanos.

“Soy conciente que los resultados durante mi Gobierno de una parte fueron bien recibidos. Pero reconozco por otro lado que he defraudado también a otros compatriotas. A ellos les pido perdón de todo corazón”, se le escucha decir a Fujimori desde su habitación en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Centenario, en Pueblo Libre.

Tendencias

Salir de la versión móvil