El titular del Parlamento, José Jerí Oré juró hoy como presidente de la república, tras la aprobación en el pleno del Congreso, de la vacancia contra Dina Boluarte por permanente incapacidad moral.
Jerí recibió la banda presidencial de manos del congresista Fernando Rospigliosi,