Actualidad

Terminó huelga en Southern Perú Copper

Published

on

Trabajadores de dos sindicatos de Southern Copper en Perú volvieron a sus labores el martes luego de una huelga que comenzó el 21 de noviembre y terminó el domingo pasado, según documentos de la empresa enviados por el sindicato SUT-SPCC.

Los dos sindicatos y Southern Peru Copper llegaron a un acuerdo el 10 de diciembre.

La empresa acordó pagar el 30% de las obligaciones de participación en los beneficios del 2017, según un documento que contiene los términos del acuerdo, firmado por las partes y enviado por el sindicato.

Southern Perú Copper, que es parte del Grupo México, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Fuente: Gestión

Tendencias

Salir de la versión móvil