Actualidad
Viceministro del MEM: «El Oleoducto ya está operando»
Al ser consultado el vicemisnitro de Energía y Minas, Arturo Leonardo Vásquez Cordano, por el reciente informe de Petroperú del intento de corte del Oleoducto Nor Peruano, explicó que el ministerio está en constante comunicación y que estas evidencias servirán para detectar quienes son los responsables y se aplicará las medidas penales de acuerdo al nuevo marco legislativo.
«El Oleoducto ya está operando, estamos haciendo un bombeo de pruebas para poder garantizar la integridad del sistema y se pueda transportar el petróleo», detalló.
También mencionó que no habrá ningún retraso porque hubo ninguna ruptura.