Actualidad
Basombrío confirma que Kuczynski aceptó su renuncia al Ministerio del Interior
El ministro del Interior, Carlos Basombrío, informó hoy que reiteró su renuncia al cargo ante el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien la aceptó, tras una reunión en su domicilio.
Precisó, además, que agradeció el apoyo incondicional otorgado por el jefe de Estado a su gestión durante el año y medio que ocupó el cargo.
“Le he reiterado mi renuncia y él ha aceptado. Se hará efectiva después de fiestas para tener una transición ordenada”, escribió en sus redes sociales.
Carlos Basombrío precisó además que no responderá a las especulaciones sobre los motivos de su renuncia y lo sucedido en los últimos días.
“Hemos coincidido en mantener las políticas y estrategias que se pusieron en práctica en este año y medio”, afirmó.