Combustible

APP Facilito revela donde venden combustible barato en Lima

Con el aplicativo móvil del Organismo Supervisor de la inversión en Energía y Minería (Osinergmin), los conductores pueden encontrar gasolina de 90 octanos desde S/9.45 por galón.

Se trata de la App Facilito Osinergmin que puede descargase gratuitamente a tu teléfono celular. Este mecanismo les permite lograr un ahorro importante al momento de cargar combustible. Igualmente, se puede encontrar diésel desde S/9.30 hasta S/12.15.

Además de ofrecer información acerca de los precios de venta al público de la gasolina, diésel, gas licuado de petróleo vehicular (GLP) y gas natural vehicular (GNV) en todos los grifos y estaciones; Facilito Osinerming también brinda la ubicación geográfica de estos lugares, para que los usuarios puedan escoger el más conveniente.

“Facilito está al servicio de los usuarios de combustibles y les permite ahorrar dinero, combustible y tiempo. La aplicación reconoce nuestra ubicación para mostrar en un mapa todos los grifos cercanos destacando los más económicos y traza la ruta de cómo llegar ellos”, detalló Víctor Murillo, gerente de la División de Supervisión Regional.

Los usuarios también pueden consultar los precios de los combustibles en www.facilito.gob.pe o llamando al 219 3400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *