Conectate con nosotros

Actualidad

Transferencias gratis del Banco de la Nación para Yape, Plin y otras: así funciona este sistema

Publicado

el

El Estado peruano a través del Banco de la Nación (BN) brinda productos y servicios financieros que mediante diversos canales de atención buscan la continua innovación y transformación digital para acelerar el proceso de inclusión financiera. Ante lo expuesto, hoy se presenta como una grata noticia para sus usuarios, la incorporación de la nueva funcionalidad en App BN y Banca por Internet que básicamente permite transferir dinero de manera gratuita a contactos o números con Yape, Plin, entre otras entidades. Te contamos de qué se trata, cómo puedes utilizarlo, término y condiciones, y también hasta cuánto puedes enviar por día.

¿CUÁL ES LA NUEVA FUNCIONALIDAD QUE OFRECE EL BN Y CÓMO SE UTILIZA PARA TRANSFERIR DINERO GRATIS A YAPE Y PLIN?

Gracias a la interoperabilidad del BN con otras entidades financieras, ahora los clientes de dicha empresa de derecho público pueden enviar y recibir dinero haciendo uso del número del celular de contactos o tan solo escribiéndolos tal y como sucede con Yape y Plin, por ejemplo, llevando a cabo un práctico paso a paso.

A través de redes sociales, pudo darse a conocer que más de dos millones de usuarios hoy tienen la oportunidad de realizar transferencias tan inmediatas como seguras y gratuitas desde el aplicativo y también Banca por Internet gracias a la estrategia digital en la cual participan hasta 15 organismos que cuentan con canales digitales.

En ese sentido, y como cliente del BN toma nota del siguiente detallado paso a paso que te ofrece información sobre el proceso de afiliación al servicio de envío y recepción de dinero gratuitamente, así como la forma de llevarlo a cabo desde tu dispositivo móvil o PC:

  • PROCESO DE AFILIACIÓN PARA RECIBIR TRANSFERENCIAS DE YAPE, PLIN U OTROS BANCOS COMO CLIENTE DEL BN

1- Desde tu App BN selecciona la opción “Transferir a celular”.

2- Ingresa el número de celular que deseas afiliar al nuevo sistema de transferencias y luego verifica que sea el correcto.

EL GAS NOTICIAS, es la revista más importante del sector Hidrocarburos. En muy poco tiempo nos hemos convertido en promotores del uso de energías limpias y del intercambio comercial del sector.

Actualidad

Expotransporte Perú 2024 presenta una amplia oferta de tractos GNV, sistemas de conversión y conferencias [VIDEO]

Publicado

el

Expotransporte Perú 2024 se desarrolla en Villa Complejo Ferial en Chorrillos, se trata de un evento del sector gas natural que congrega a exhibidores con soluciones en vehículos a GNV, así como sistema de conversión a gas natural y conferencistas del sector

El evento fue inaugurado por la Iris Cárdenas, viceministra del Ministerio de Energía y Minas – Minem, que explicó los beneficios del uso gas natural y los programas que tiene el Minem como el ahorro gas del FISE.

Estuvieron presentes representantes de Cálidda, de Promigas y Limagas Natural, quienes explicaron la problemática en la masificación del gas natural y el avance en sus respectivas concesiones.

La Expotransporte Perú 2024 presentó a Marcas como Modasa, Sinotrack, Faw, entre otros, que cuentan con tractos, vehículos a gas natural, También hay empresas proveedoras de equipos para GNL, para conversión GNV, Compresores, etc.

Las instituciones presentes en la Expotransporte Perú 2024 son ANATEC, Asociación Automotriz del Perú, Ositran, Luz Ambar.

El evento es hasta el 22 de junio 2024 y empieza desde la 1 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Continuar leyendo

Actualidad

Expotransporte: Congresista Anderson indicó que Perú puede aprovechar la competencia comercial entre EE.UU y China y explicó el proyecto REMA [VIDEO]

Publicado

el

El congresista de la República Carlos Anderson, dio una conferencia magistral en el marco de la Expotransporte Perú 2024 e indicó que el Perú debe aprovechar la competencia comercial entre China y Estados Unidos para crecer y darle mayor dinamismo a la economía nacional. «Se trata de un tema geopolítico, el Perú esta de cara a una oportunidad que bien llevada nos puede significar crecer en empleo. exportaciones e inversión.

Mencionó que la corrupción y la burocracia, son dos temas que debemos solucionar para colocarnos fuertes hacia el futuro.

Proyecto

El congresista indicó que ha presentado en el Congreso el proyecto de Ley de Régimen de Elaboración, Manufactura o Maquila y de Almacenamiento (REMA).

«Esta iniciativa legislativa consiste en que empresas domiciliadas en nuestro país puedan traer temporalmente mercancías que son propias de empresas domiciliadas en el extranjero. Esto con el fin de que firmas extranjeras puedan encargar la prestación de servicios de manufactura, maquila, elaboración y almacenamiento de un producto final para que, posteriormente, este se exporte.

Por ejemplo, se busca que empresas tecnológicas como Tesla, tal como sucedió en México, pueda ver atractivo el mercado peruano para que invierta en una planta de fabricación de vehículos eléctricos. Además, hay potencial para que en el país se produzcan motores para el mercado aeronáutico”, comentó el legislador.

Mecanismo de inversión

Asimismo, Anderson dijo que en el Perú se podría replicar las buenas experiencias de otros países emergentes para así buscar su rápido desarrollo a través de la transferencia de tecnología. No obstante, comentó que las empresas tecnológicas no van a llegar por sí solas, sino que se tiene que desarrollar mecanismos de atracción de inversiones en el país. “Mientras más sofisticada es la economía de un país, más sectores de alta tecnología involucrarán sus sectores productivos. Estas prácticas promueven que tengamos un mejor nivel de vida y mayor grado de bienestar. En cambio, si seguimos siendo una economía poco compleja que solo exporta materias primas nuestro desarrollo será lento”, indicó el congresista.

Continuar leyendo

Actualidad

ÚLTIMOS 10 STANDS DISPONIBLES! Asegure HOY su Participación en Figas & Vehigas 2024

Publicado

el

La Feria Internacional de Gas está a la vuelta de la esquina y las ubicaciones para exhibidores se están agotando rápidamente. Si aún no ha reservado su stand, esta es su última oportunidad para asegurarse un lugar en el evento más importante del sector que se realizará del 23 al 25 de Octubre del 2024 en Lima, Perú.

¿Por qué debe Reservar un Stand?

  1. Visibilidad Excepcional: Con más de 5000 visitantes esperados, su empresa tendrá la oportunidad de mostrar sus productos y servicios a una audiencia altamente especializada.
  • Networking de Alto Nivel: Con visitantes de primer nivel provenientes de diversas partes de Perú y del extranjero, la feria es el lugar ideal para establecer contactos estratégicos, forjar nuevas alianzas y fortalecer relaciones comerciales existentes.
  • Exposición en el Congreso Técnico: Paralelamente a la Feria, se llevará a cabo un congreso técnico de GAS donde se presentarán las últimas tendencias y avances tecnológicos en el sector. Su empresa tendrá la oportunidad de participar en discusiones cruciales y posicionarse como un líder de opinión en la industria.
  • Oportunidades de Crecimiento: La feria ofrece un ambiente propicio para generar leads calificados y explorar nuevas oportunidades de negocio que pueden impulsar el crecimiento y éxito de su empresa.
  • Posicionamiento de Marca: Al exhibir en el evento más prestigioso de la industria del gas en Perú, su empresa se posicionará como un referente en innovación y sostenibilidad, ganando reconocimiento y prestigio entre sus pares y clientes potenciales.

Para reservar su stand, visite nuestro sitio web www.thaiscorp.com/figas  o contáctenos directamente a los siguientes correos:

* bsanchez@thaiscorp.com – gdelatorre@thaiscorp.com

* +51 987-421-834 ; +51 982-508-607

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © El Gas Noticias | Todos los derechos reservados