Notas de Prensa

3M realiza encuentro sobre seguridad y salud ocupacional

3M

Con el objetivo de poner en agenda un tema importante como las mejoras en los procesos industriales en la industria, 3M, empresa líder en investigación y desarrollo realizará la  III Convención 2018: “El Regreso De La Fuerza 3M”, la cual reunirá a los principales dirigentes y funcionarios de las industrias y empresas más importantes del país para dialogar sobre cómo mejorar la gestión de este rubro en lo referente a seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y el uso de equipos eléctricos.  

“En 3M, somos una empresa que sabe que todo problema tiene una solución. En esta convención queremos reafirmar nuestro compromiso con las empresas de siempre brindarles soluciones novedosas y eficientes que aseguren el bienestar de sus colaboradores y de las comunidades donde trabajan, a la par que impulsamos su apuesta por la mejora en la seguridad de sus operaciones”, asegura Luis Fernando Palenque, Director Comercial de la Región Andina de 3M.

El encuentro tendrá como ponentes a reconocidos especialistas de 3M, tanto nacionales como internacionales, quienes profundizarán en temas como la protección de colaboradores durante las jornadas laborales, las normativas industriales vigentes en seguridad y salud, el uso de nuevas tecnologías en respuestas de emergencia, entre otros tópicos de interés. La convención también ahondará en los últimos avances tecnológicos en localización y marcación para trabajos eléctricos en la industria y el uso de tecnología autocontraíble para terminaciones y cables. 

Asimismo, se contará con la presencia de destacados conocedores del segmento de Seguridad Industrial quienes visitarán el país para brindar actualización en temas de nuevos productos, normativas y más puntos de real importancia para los asistentes.

Con la tercera edición de la Convención 2018: “El Regreso De La Fuerza”, 3M reafirma su posición como líder en innovación, a la vanguardia en la satisfacción de las necesidades del sector industrial.  La Convención se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre, a las 8 am, en las instalaciones del Hotel Decameron El Pueblo, ubicado en Santa Clara.