ActualidadTransporte

Auto se incendia en la Vía Expresa, generando congestión vehicular

Aproximadamente a la 1:15 p.m. se registró el incendio de un vehículo cerca al cruce de la vía expresa con la avenida Javier Prado, ocasionando la interrupción del tránsito de vehículos en el carril con dirección a Chorrillos.

A pesar de la rápida acción por parte del Cuerpo General de Bomberos que llegó para sofocar las llamas, el fuego ya había consumió rápidamente el vehículo.

El incendio también fue captado por un dron que mostró cómo la Policía detuvo la circulación de vehículos en el carril donde se produjo el incidente. No se han reportado heridos.

Se presume que la causa del accidente fue un corto circuito. El chofer del vehículo no resultó herido, en diálogo con RTV dijo que una hora antes del siniestro lo recogió del taller.

Hace solo 10 días, otro auto incendiado provocó congestionamiento vehicular en la Vía Expresa. La emergencia ocurrió a la altura del puente Ricardo Palma, en el distrito de Miraflores, el último 30 de junio.

Cabe señalar que el tránsito de ómnibus por la vía exclusiva del Metropolitano no ha sido afectado y el servicio continúa con normalidad.