Combustible

Clientes de PETROPERÚ conocieron la nueva Refinería Talara

Petroperú

Como parte del programa de fidelización a los principales clientes de nuestra empresa, recientemente, un grupo de ellos visitó las instalaciones de la nueva Refinería Talara para conocer de cerca todo lo relacionado con el proceso de la industria de los hidrocarburos.

Así, gerentes y propietarios de las estaciones de servicio de la Petrored y de empresas envasadoras de GLP, principalmente, de Lima y del sur del país, conocieron desde adentro el alcance de este megaproyecto energético, cuya construcción tiene avance cercano al 70 %.

Con esta visita guiada los clientes comprobaron los altos estándares tecnológicos con los que se trabaja, los procesos implementados y la magnitud del proyecto. Además, los propios ingenieros pudieron absolver las consultas referidas a la instalación de los más modernos equipos, así como los beneficios sociales, económicos y ambientales que traerá esta nueva refinería al país.

Cabe señalar que cuando la nueva Refinería Talara esté operativa podrá producir combustibles que cumplan con la norma Euro 6, es decir, con un bajo contenido de azufre, lo que contribuirá a mejorar la calidad del aire y, con ello, disminuirán las enfermedades respiratorias.

Los clientes, quienes estuvieron acompañados de los representantes del área comercial de Petroperú, destacaron la magnitud de la obra, la que estará a la vanguardia de Latinoamérica.