Actualidad

Foro: el GSP y nuestra política energética nacional

política energética

Luego de la caída del gran proyecto GSP y la parálisis e incertidumbre que rodea su situación, las más importantes personalidades involucradas y especialistas en el tema se reunirán para intercambiar ideas sobre su viabilidad y condiciones de relanzamiento o no, el próximo 31 de marzo en el Hotel Marriott, desde las 8:30 hasta las 13:00 horas.

Eleodoro Mayorga, ministro del gobierno humalista que firmó la entrega de la concesión del proyecto, expondrá las razones que fundamentan la construcción del GSP y la necesidad de continuar con el mismo. En tanto otros especialistas como Carlos Herrera, ex ministro del gobierno de transición de Paniagua, César Butrón, máximo directivo del COES SINAC, Humberto Campodónico, ex Pdte. del Directorio de PETROPERÚ y Luis Fernández de Gas Energy International, expondrán sus particulares puntos de vista sobre el proyecto, sus condiciones y sus perspectivas; dando lugar a un debate alturado, único, plural y verdaderamente oportuno para construir el necesario consenso que necesitamos para resolver la situación del GSP.

Una segunda mesa representativa de diversos sectores involucrados en el tema permitirá completar el panorama de la problemática del GSP y en general del gas en el Perú.

Ambas mesas, contando con la opinión de un centenar de ejecutivos de diversas empresas y profesionales de diversos sectores, entre ellas de las principales autoridades de gobierno, ofrecerán importantes conclusiones para empezar a diseñar una hoja de ruta sobre el gas natural y la política energética nacional.

Dirección del foro: JW Marriot Hotel, ubicado en el Malecón de la Reserva 615, Miraflores, Lima.

Contacto: Rosa De la Cruz

Cel: 991 147 070

E-mail: rdelacruz@perueventos.org

El costo de inscripción: US$ 220.00 Inc. IGV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *