Combustible

Petroperú inauguró dos islas express camino a las playas del sur

Petroperú inauguró dos islas express

Para aligerar el tiempo de atención en las Estaciones de Servicio (EESS), Petroperú inauguró dos islas express en los grifos El Álamo y Kio, ubicados en los kilómetros 23 y 26 de la carretera Panamericana Sur, respectivamente.

En la ceremonia de inauguración participaron el presidente de Petroperú, James Atkins; el gerente general, Esteban Bertarelli; y el gerente Comercial, Wilder Caballero; así como los destacados pilotos de carreras, Fernanda Kanno y Aníbal Aliaga, además de los representantes de las EESS El Álamo y Kio.

Con este nuevo servicio los clientes recargarán combustible en un menor tiempo, debido principalmente a las características de su atención: pago exacto y en efectivo, además solo se emitirá boleta de ventas. Ello no impedirá que se continúe ofreciendo los servicios adicionales, como la medición de la cocada de los neumáticos, la limpieza del parabrisas, entre otros.

Las islas express están identificadas para que puedan ser reconocidas rápidamente y contarán, además, con señalización y orientación por parte del personal de las EESS. Este servicio funcionará los fines de semana durante todo el verano para beneficiar a los consumidores que se dirigen hacia el sur en esta temporada.

Así, con este nuevo servicio se busca reducir el tiempo en el despacho de combustible en aproximadamente 50 por ciento y lograr una experiencia única en los usuarios finales.

Fuente: Petroperú