Actualidad

Repartidor de gas y pareja chocan su motocicleta con auto y mueren

Repartidor de gas

Habían salido en moto lineal de La Oroya para ir a una fiesta de promoción en Chupaca; pero un choque frontal con un auto, evitó que Jhonatan Ravichagua Tejeda (18) y su enamorada, Signi, de 16 años, pasaran de Jauja.

Casi a las 14:30 horas, cerca del cementerio del distrito de Rosario Curicaca (Jauja), el vehículo menor, en el que iban el repartidor de gas y la escolar del cuarto “D” de la I.E Ramón Castilla (La Oroya), colisionó con el automóvil de placa AIB-081. El Daewo Tico era conducido por Fidel Carrasco Velásquez (23), y llevaba tres pasajeros de Huancayo a Lima. La moto de placa 7816-6B , habría invadido el carril.

Los enamorados, fueron expulsados a casi 30 metros tras el impacto. Con signos de vida fueron trasladados al Hospital Domingo Olavegoya (Jauja). Signi no resistió más de media hora y falleció de un paro cardiaco. A las dos horas falleció su enamorado.

Al hospital, llegó la madre de la menor, Marisol Rosales. “Era la promoción de su prima (de Signi), yo me adelanté y le dije que venga con auto. No sé por qué habrá venido con moto. Desde Chupaca le llamé y me contestó un policía diciendo que estaba grave”, lloró.

Mientras tanto, los ocupantes del auto Gloria Vásquez Ventura (59), Marcelo Aragón Santillán (54), Dionisio Lavado Camarena (68) y el conductor fueron llevados al mismo hospital con lesiones leves. DATOS. El cadáver de ambos fueron internados en la morgue del hospital de Jauja.

Las investigaciones de las causas del accidente se encuen-tran a cargo de la Policía de la comisaría de Pachacayo.

Fuente: Diario Correo