Notas de Prensa

ABB se reafirma como líder global en sistemas de control distribuido

ABB Perú

Con una participación de mercado del 20% en todas las industrias, la clasificación número uno de ARC Advisory Group es un testimonio de ABB como líder en control y automatización habilitados digitalmente, según lo confirmó el informe “Distributed Control Systems Global Market 2018-2022”.

El informe reciente “Distributed Control Systems Global Market 2018-2022”,emitido por el ARC Advisory Group confirmó que el líder en tecnología pionero, ABB, ha mantenido su posición de número uno en el mercado con una participación de mercado del 20%, por 19 años consecutivos. .

El mercado global de sistemas de control distribuido (DCS), que se aproxima a los US$16 mil millones, es uno de los mercados tecnológicamente más avanzados y evolucionados del mundo. ABB, que tiene 147,000 empleados y operaciones en más de 100 países, dice que entre varios factores clave que impulsaron el éxito ha estado su dedicación a la innovación, junto con una comprensión innata del valor continuo de las personas en un entorno cada vez más automatizado.

Basándose en su plataforma tecnológica global, la compañía se acerca a cada mercado local con un conocimiento profundo del entorno físico, regulatorio y económico, lo que le permite satisfacer las necesidades y requisitos específicos de DCS de los clientes y sus operaciones en todo el mundo. Como parte de sus soluciones de control de procesos, ABB ofrece las plataformas de control específicas del cliente ABB Ability TM System 800xA, ABB Ability TM Symphony Plus, Freelance y Compact Product Suite, probadas durante décadas como lo demuestra su base instalada.

“A medida que nos acercamos a nuestro vigésimo año como líder indiscutible en DCS, estamos configurando la cuarta revolución industrial con nuestras soluciones de automatización”, dice Peter Terwiesch, presidente de la división de automatización industrial de ABB. 

“La inversión anual continua de US$1.500 millones de ABB en investigación y desarrollo nos permite desbloquear los beneficios significativos de la digitalización y hacerlos accesibles a nuestros clientes a través de nuestras tecnologías digitales. “Ayudamos a nuestros clientes a transformar su rendimiento en un mundo digital y aumentar aún más la seguridad, la productividad y la eficiencia energética a lo largo del ciclo de vida de los activos”.