ActualidadEnergía

Atentos con el V Foro Global de Energía del Perú que organiza Osinergmin

Osinergmin está firmemente comprometido con el desarrollo energético del país y así lo traduce en su Plan Estratégico, asumiendo acciones que contribuyan decididamente al sector. En ese contexto, es un honor darles la bienvenida al V Foro Global de Energía del Perú: una reunión entre especialistas y profesionales del sector que compartirán su conocimiento y su experiencia en un evento fundamental para todos nosotros.
Este es un espacio de intercambio de experiencias y análisis de distintos retos y oportunidades en política energética y en supervisión, que promueve la difusión de temas y mejores prácticas, además de conocer de primera mano lo más novedoso en el desarrollo tecnológico puesto al servicio de los ciudadanos. Además de las funciones de supervisión, fiscalización y regulación, incentivamos la reflexión y análisis de buenas prácticas regulatorias así como de los retos que se avizoran en el sector energético, pensando sobre todo en los futuros profesionales.
Estamos muy agradecidos por la participación de los expositores de primer nivel y también de todos los inscritos, tanto de manera presencial como virtual, pues es la demostración explícita de la necesidad e importancia que cada año en mayor medida adquiere este Foro. Tenemos por delante un día intenso y –nunca mejor dicho- cargado de energía y compromiso con el país.
Más información en: https://www.foroglobaldeenergia.pe