Gas Natural

¿Por qué debes convertir tu vehículo a gas natural?

GNV

Actualmente varios países en el mundo tienen como mejor opción el uso de gas natural para vehículos y es que una de las razones es porque este combustible es ecológico y cuenta con una serie de beneficios.

 Según Cálidda el gas natural vehicular genera un 31% menos de emisiones contaminantes que la gasolina y un 152% menos de emisiones contaminantes que el diésel.
Agesp

Se puede ahorrar hasta un 75% en el costo de combustibles por usar gas natural vehicular (GNV), según un estudio de la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú (Agesp).Según Pablo Cabral, gerente general de la Agesp, un galón de gasolina de 90 octanos cuesta alrededor de S/. 11, mientras que el ahorro en GNV es más acentuado, ya que el metro cúbico (equivalente a cerca de medio galón) cuesta alrededor de S/. 1.39.

A diferencia de los combustibles tradicionales, el gas natural vehicular reduce el riesgo de incendio y explosión en caso de accidentes o pérdidas.  “Los accidentes que se puedan generar con el GNV, en un 99.9% pueden ser ocasionados por manipulaciones inadecuadas de estos dispositivos”, explicó René Perea.

Recomendaciones

Este combustible natural no solo resulta ser el más económico en el mercado, sino que es la alternativa más rentable. Es muy recomendable para vehículos que recorren grandes distancias al día y su aplicación garantiza mayor vida útil.

 GNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *