Notas de Prensa

Grupo Bonnett aspira ser el principal proveedor del sector minero en el Perú

El Grupo Bonnett estuvo presente en la 33 Convención Minera Perumin 2017 en Arequipa con toda su línea de bombas para agua. Cabe destacar la presencia de Gabriela Bonnett, directora comercial del Grupo Bonnett, quien destacó la importancia del evento minero y las soluciones que la empresa puede ofrecer a esta industria con sus diferentes marcas representadas.

Bonnett presenta a las marcas que representan de manera exclusiva en el Perú: las bombas Ideal de procedencia española, la Serie I de la India y Pedrollo de Italia. Estas bombas aplican la tecnología más avanzada, tanto en el diseño como en la fabricación, consiguiendo el máximo rendimiento.

Durante el evento entrevistamos a la directora general del grupo Bonnett quien destacó que la compañía es el distribuidor exclusivo de las bombas de marca Pedrollo y que entre sus expectativas está ingresar al sector minero como principal proveedor nacional del mercado.

Por su parte, el gerente comercial, Alberto Sánchez, precisó que Bonnett representa a todas las marcas prestigiosas de procedencia española, italianas y americanas, entre ellas destacó que los productos españoles tienen más de 120 años produciendo bombas para todo tipo de industria y actividad minera. “Tenemos bombas para lodos, para aguas residuales, bombas de alta presión y de acero inoxidable, entre otras”, explicó.

Bonnett

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *