Conectate con nosotros

Notas de Prensa

Signify introduce ambiciosos objetivos de reducción de emisiones Net Zero, validados por SBTi

Publicado

el

● Objetivo para 2040 de lograr una reducción del 90% de las emisiones de los niveles 1, 2 y 3 sin utilizar créditos de carbono.

● Objetivo 2030 de reducir las emisiones en un 50% alcanzado

● El Plan detallado de transición climática se presentará en 2024

Lima, Perú – Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación anuncia que amplía su acción por el clima con nuevos y ambiciosos objetivos de reducción sobre emisiones Net Zero. La compañía ha introducido un objetivo de cero emisiones netas para 2040 y el compromiso de reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero (GEI) de alcance 1, 2 y 3 en un 90% sin utilizar créditos de carbono. Estos objetivos han sido revisados y validados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi).

«Creemos que tenemos un importante papel que desempeñar en la transformación hacia una economía baja en carbono. Nuestra dedicación a la innovación sostenible nos permitió romper continuamente las barreras tecnológicas de eficiencia energética con nuestros productos LED y sistemas conectados», dijo Maurice Loosschilder, Director Global de Sostenibilidad de Signify.

«La reducción absoluta de emisiones fue siempre la espina dorsal de nuestra acción climática. Redujimos más del 75% de nuestra huella de carbono operativa desde 2010. Mediante la combinación de mejoras radicales en la eficiencia de nuestros productos y cientos de iniciativas implementadas en fábricas, oficinas y en todas nuestras operaciones, hemos reducido nuestras emisiones totales de gases de efecto invernadero a la mitad desde 2019».

En 2019, Signify se convirtió en una de las primeras 30 empresas de todo el mundo cuyos objetivos de reducción de emisiones de carbono fueron validados por el SBTi para alinearse con la senda de 1,5 °C. Tras haber superado sus objetivos para 2025, Signify estableció otros objetivos de reducción a corto y largo plazo y presentará un Plan de Transición Climática detallado en 2024. Los siguientes objetivos climáticos fueron revisados y validados como objetivos netos cero con base científica:

● Objetivo global neto cero: Signify se compromete a alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en toda la cadena de valor para 2040.

● Objetivos a corto plazo: Signify se compromete a reducir las emisiones absolutas de GEI de alcance 1 y 2 en un 50% para 2030 a partir del año base 2019. Signify también se compromete a reducir las emisiones absolutas de GEI de alcance 3 en un 50% en el mismo plazo.

● Objetivos a largo plazo: Signify se compromete a reducir las emisiones absolutas de GEI de alcance 1 y 2 en un 90% para 2040 a partir del año base 2019. Signify también se compromete a reducir las emisiones absolutas de GEI de alcance 3 en un 90% en el mismo plazo.

Signify redujo a la mitad sus emisiones de gases de efecto invernadero desde 2019, con una reducción acumulada de 334 millones de toneladas de CO2e por encima de los requisitos de la senda de 1,5 grados del Acuerdo de París.

El programa de sostenibilidad de Signify Brighter Lives, Better World 2025 se propuso duplicar el ritmo de descarbonización exigido por el escenario de 1,5 °C del Acuerdo de París para finales de 2025. La compañía es proactiva en la reducción de emisiones en toda su cadena de suministro, participando en el programa CDP Supply Chain y animando a los proveedores a comprometerse con objetivos basados en la ciencia.

«Estamos orgullosos de formar parte del movimiento mundial en favor de una ambiciosa reducción de las emisiones de carbono de las empresas. Esta validación de nuestros objetivos constituye un ejemplo que nuestros colegas y la industria en general deben seguir a medida que redoblamos nuestros esfuerzos para reducir las emisiones en toda la cadena de valor en consonancia con la vía de 1,5 grados del Acuerdo de París», declaró Loosschilder.

EL GAS NOTICIAS, es la revista más importante del sector Hidrocarburos. En muy poco tiempo nos hemos convertido en promotores del uso de energías limpias y del intercambio comercial del sector.

Continuar leyendo
Anuncio youtube el gas noticias

Notas de Prensa

Mall Aventura Chiclayo se una a la celebración por la Copa América

Publicado

el

· El centro comercial prepara divertidas actividades para junio en su sede de Chiclayo.

Con el fin de ofrecer nuevas experiencias en familia, Mall Aventura prepara diversas actividades para este mes. Celebraciones por la Copa América y más eventos entretenidos se llevarán a cabo en la sede de Chiclayo del centro comercial.

Celebra la copa américa

Para comenzar las celebraciones, el domingo 16 desde las 6:00pm se realizará la dinámica “Mete gol”. En los pasillos del mall, los participantes podrán pasar divertido momento anotando goles en el arco y competir por ganarse distintos premios.

Del mismo modo, todos los partidos del Perú se transmitirán en el patio de comidas. Las transmisiones comenzarán el viernes 21 a las 7:00pm con el Perú vs. Chile. El martes 25, se podrá ver Perú vs. Canadá a las 5:00 pm y el sábado 29, se transmitirán Perú vs. Argentina a las 6:00. Además, se trasmitirá el partido inaugural Argentina vs Canadá el jueves 20 a las 7:00pm, el Chile vs. Argentina el martes 25 a las 8:00pm y el Paraguay vs. Brasil a el viernes 28 a las 8:00pm

Para los más pequeño

De la mano de Artesco se llevará alegría y diversión con un taller de manualidades para promover la creatividad, motricidad y coordinación. Estas actividades se llevarán a cabo los viernes del mes en la zona Oasis desde las 5:00pm.

Asimismo, se realizará un masterclass con la ayuda de Cumbre en la zona Oasis a las 5:00pm el sábado 15.

Para toda la familia

Continuando con las masterclasses, todos los sábados desde las 5:00 pm en la zona Oasis, el centro comercial promete convertir los fines de semana en una experiencia de aprendizaje y estilo. La siguiente será promovida por Promart Homecenter, y para celebrar el Día del Ceviche el sábado 29, Cumbre brindará clases para preparar el mejor ceviche desde casa.

Para mantener la diversión durante el fin de semana, los domingos 23 y 30 a las 6:00pm la zona Oasis se llena de música. Para la primera fecha, el rock en español podrá a gozar a los asistentes, y para la segunda, la noche de pachanga promete poner a bailar a más de uno.

Descubre una experiencia única de degustación con Gelarti, ubicada cerca de su tienda en el segundo nivel. Desde el 18 hasta el 30 de junio, de martes a sábado, entre las 3:00 pm y las 7:00 pm, los visitantes pueden disfrutar de momentos refrescantes y sabores irresistibles.

Acerca de Mall Aventura

Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, tiene más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios y momentos que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.

Actualmente, cuenta con cinco centros comerciales ubicados en San Juan de Lurigancho, Santa Anita (Lima), Arequipa, Chiclayo e Iquitos, los cuales buscan transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias en constante expansión.

Continuar leyendo

Notas de Prensa

“Si queremos que la minería crezca todos tenemos que ceder”

Publicado

el

Accionista mayoritario de Paltarumi SAC participó en capacitación de mineros en Huánuco.

HUÁNUCO. “Si queremos que la minería crezca todos tenemos que ceder. Mineros, empresarios, comunidades y autoridades debemos retroceder unos pasos para dar el gran salto”, señaló Jimmy Pflücker Pinillos, accionista principal de Paltarumi SAC, durante una capacitación de formalización minera dirigida a mineros del centro oriente organizada por la Dirección Regional de Energía y Minas de Huánuco.

Señaló que este momento es estratégico para aprovechar el boom minero que se presenta en el mundo para poder crecer como país. Por ejemplo, puntualizó que los pequeños mineros deben respetar el medio ambiente, tributar y pagar regalías; las comunidades y dueños de concesiones deben flexibilizar y llegar a acuerdos para finalmente lograr la formalización; las autoridades, por su parte, deben buscar la mejor manera de que los impuestos que se pagan se conviertan en obras.

“Yo soy un soñador que busca que sus sueños se hagan realidad”, expresó el empresario.

Invitó a los pequeños mineros presentes en la reunión a formalizarse para evitar que sus actividades sean criminalizadas. Además, reflexionó sobre la posibilidad de colocar plantas de procesamiento de mineral en zonas estratégicas. “No es posible que lleguen a mi planta material que es extraído a miles de kilómetros”, señaló.

Respecto a la labor de los empresarios, indicó que muchos buscan en la modalidad de “obras por impuestos” una solución para poder ayudar a la población cercana a sus operaciones. Sin embargo, pidió que esta modalidad sea modernizada para incentivar la participación de más empresarios.

Con relación al alza de precios de los minerales y la pronta apertura del mega puerto de Chancay, Jimmy Pflücker indicó que ya es hora que el Perú cuente con varias refinerías para dejar de exportar el concentrado y así evitar ineficiencias logísticas, penalidades y costos de refinación en países alejados. El Perú ya tuvo una refinería que fue una de las principales de Sudamérica y es hora que volvamos a ser líderes en la región, lo que permitiría recaudar más de 4 mil millones de dólares al año.

“El Perú es una mina, y por ello no nos podemos permitir que exista un solo pobre en nuestro país”, remarcó el empresario.

Continuar leyendo

Notas de Prensa

Día del Padre 2024: El celular ideal para cada tipo de papá

Publicado

el

Se acerca un nuevo Día del Padre e Infinix, compañía de teléfonos móviles que combina innovación y estilo, entrega una serie de recomendaciones de teléfonos para sorprenderlo, destacando sus modelos ideales para los papás que son creadores de contenidos, para los papás full conectados, los que buscan un equilibrio perfecto, entre otros. Los teléfonos de Infinix se adaptan a todos los gustos y necesidades a precios convenientes.

“En este Día del Padre, queremos rendir un homenaje especial a todos los papás que nos inspiran día a día, porque sabemos que los padres de hoy son multifacéticos, son guías, amigos, nuestros ejemplos a seguir y también amantes de la tecnología. Por eso, queremos celebrar esta fecha ofreciendo teléfonos que no solo faciliten su vida, sino que también les permitan conectarse con sus seres queridos en todo momento”, destaca Eduardo Martos, Director Comercial de Infinix para Perú.

Para los papás conectados y activos, el HOT 40 Pro es perfecto

La serie HOT 40 está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional tanto en tareas cotidianas, como en juegos y entretenimiento, ideal para esos papás que pasan todo el día conectados al celular. El HOT 40 Pro cuenta con una batería mejorada de 5000mAh de larga duración, integrada con la exclusiva solución Power Marathon. Con el modo Ultra Power Saving, los papás tecnológicos pueden disfrutar de hasta 2 horas de tiempo de llamada cuando la potencia de la batería baja al 5%.

Este modelo cuenta con un excelente procesador, pantalla, cámara y software y es líder en carga rápida dentro de su categoría, ofreciendo una experiencia rápida, divertida y de entretenimiento móvil a quien lo necesite. El HOT 40 Pro está equipado con una pantalla FHD+ de 120 Hz, que ofrece una experiencia de uso suave. Además, esta serie cuenta con el Magic Ring, una nueva función que mantiene a los usuarios informados sobre el estado del bloqueo facial, el estado de carga y las llamadas de voz. El HOT 40 Pro está disponible a un valor referencial de $249.990.

Y pensando en los papás “influencers”, el NOTE 30 es el mejor aliado

Por otra parte, los papás creadores de contenidos deben tener un celular con una buena cámara para tener fotos y videos con la mejor calidad, además de potencia de procesamiento, memoria y almacenamiento para no tener que estar borrando material todo el tiempo. El Infinix NOTE 30 5G cuenta con un procesador octa-core MediaTek Dimensity 6080 que se encarga del trabajo pesado con 4 núcleos Cortex de alto rendimiento y es capaz de tomar fotos con su triple cámara de 108 MP y grabar vídeo QHD/30fps sin esfuerzo.

Además, este dispositivo incluye hasta 16 GB de memoria ampliada (8 GB más 8 GB mediante tecnología de fusión de memoria), que resulta muy relevante para aquellos papás que prefieren grabar y guardar videos QHD o contenidos de mayor tamaño, gracias también a su memoria interna de 256 GB, ampliable hasta 1 TB. Con esta gran capacidad, el modelo ZERO 30 5G, permitirá a los padres grabar sin preocupación a sus hijos y tener muchos recuerdos almacenados en su celular.

Ideal para los papás que buscan un equilibrio perfecto: ¡El Infinix Zero 30 es ideal!

Para los papás que desean un teléfono que ofrezca un rendimiento sólido sin sacrificar el estilo y la funcionalidad, el Infinix Zero 30 es la elección perfecta. Este modelo está diseñado para ofrecer una experiencia equilibrada en todas las áreas de uso diario. Equipado con un procesador MediaTek Dimensity 8020, el Zero 30 garantiza un rendimiento fluido en tareas cotidianas y aplicaciones multimedia.

El Infinix Zero 30 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, proporcionando imágenes claras y vibrantes. Su batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 45W asegura que los papás puedan disfrutar de largas horas de uso sin preocuparse por quedarse sin batería. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un dispositivo atractivo y funcional para cualquier ocasión.

Celebra el Día del Padre con la innovadora tecnología y el excepcional rendimiento en juegos de los smartphones Infinix. Encuentra el regalo perfecto para papá en los principales distribuidores del país, como Ripley, Shopstar, Juntoz, Falabella y Plaza Vea. Para más información puedes seguir las redes sociales oficiales: @infinix.peru, y su web https://pe.infinixmobility.com/

Acerca de Infinix

Infinix Mobility es una marca tecnológica emergente que diseña, fabrica y comercializa una cartera de dispositivos en expansión en todo el mundo bajo la marca Infinix, fundada en 2013. Dirigida a los consumidores jóvenes, Infinix se centra en el desarrollo de tecnología de vanguardia plasmada en dispositivos móviles meticulosamente diseñados que ofrecen un estilo refinado, potencia y rendimiento. Los dispositivos Infinix están de moda y son asequibles, con el usuario final a la vanguardia de cada paso adelante.

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © El Gas Noticias | Todos los derechos reservados