ActualidadCombustible

SMP: Un muerto y 3 heridos deja incendio en taller mecánico cerca de un grifo

Gran incendio consumió un taller de conversión de vehículos de gasolina a gas, ubicado en la avenida Independencia, cruce con la avenida Santa Rosa, en San Martin de Porres (SMP).

Más de 15 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que revierte preocupación debido a que el taller se ubica a pocos metros de un grifo. Se ha reportado dos personas heridas producto del incendio, pero se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Mario Casaretto, jefe departamental de Lima del Cuerpo de Bomberos, invocó a los vecinos a evacuar la zona por precaución y también exhortó a los choferes a ceder el paso a las unidades que están acudiendo al incendio.

El ‏Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) informó que ambulancias de esta dependencia se mantienen alertas para brindar atención médica a los posibles afectados por el incendio. Aún se desconocen las causas del siniestro.

El coronel Juan Olivera, jefe del Escuadrón de Emergencia de Policía Nacional, confirmó el hallazgo de un cadáver calcinado entre los escombros del siniestro. Se presume que es uno de los trabajadores del taller que no pudo escapar cuando inició el incendio. Sin embargo, hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.