ActualidadMinería

Convención Minera Perumin se realizará en Arequipa del 16 al 20 de septiembre

PERUMIN 34 es la segunda convención minera más grande del mundo que se realiza en la ciudad de Arequipa, Cerro Juli y que en esta ocasión será del 16 al 20 de septiembre del 2019.

CUMBRE MINERA

Bajo el lema “Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación” se presentarán Conferencias y Diálogos con los principales expertos nacionales e internacionales, autoridades y empresarios. La Cumbre Minera es el espacio de diálogo principal de Perumin 34, con un aforo de 1000 personas, que presentarán los principales temas vinculados a la actividad minera, destacando los impactos positivos que la misma genera y los desafíos que enfrenta.

FORO DE TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD (FORO TIS)

Es el espacio de presentación, en cuatro salas simultáneas, de los trabajos técnicos de las especialidades relacionadas a la actividad minera y que compiten por el Premio Nacional de Minería – máximo galardón otorgado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y PERUMIN Convención Minera.

EXTEMIN

Parte fundamental de PERUMIN 34 es la Exhibición Tecnológica Minera -EXTEMIN, espacio de intercambio y actualización tecnológica de la minería que contará con más de 1,400 stands organizados en 7 pabellones entre los cuales destaca el Pabellón de la Innovación, una oportunidad para que los exhibidores muestren sus ideas y proyectos innovadores.

El Gas Noticias cubrirá este importante evento.

PARA DESCARGAR EL PLANO HACER CLIC AQUÍ

TARIFAS 

SI DESEAS SER PARTE DE PERUMIN 34, INSCRÍBETE AQUÍ
APROVECHA EL 30% HASTA EL 31 DE MAYO.