ActualidadGLP

X Conferencia Perú GLP se realizará en octubre

Doble T Comunicaciones y la Revistaenergia.pe organizan la X CONFERENCIA PERÚ GLP 2019, auspiciada además por nuestra revista El Gas Noticias. Se realizará el 22 de octubre en el Sonesta Hotel El Olivar.

El segundo combustible más consumido en el Perú es el Gas Licuado de Petróleo (GLP), su importante uso está presente en la vida cotidiana de los peruanos y en la industria del país.

Este sector constituye una gran oportunidad para el crecimiento y bienestar de los hogares, transporte automotriz, comercios e industrias peruanas.

Sin embargo, la producción del líquido de Camisea no ha sido suficiente para cubrir la demanda del país, por cual su importación va en aumento y en mayores cantidades. En otros casos, ciertas zonas del país el GLP es desplazado por el gas natural e hidrocarburos con los que se cuenta con una importante cantidad.

Así pues esta conferencia, busca generar diálogos y a la vez, compartir sinergia entre profesionales, ejecutivos de las empresas productoras, distribuidoras y comercializadoras de GLP; así como autoridades, representantes de órganos gubernamentales y de regulación, los cuales podrán intercambiar sus experiencias y conocimiento sobre el tema.