Conectate con nosotros

Notas de Prensa

Zoho anuncia crecimiento del 65% en el mercado medio en tres años y agrega inversiones en negocios y tecnología

Publicado

el

Zoho Corporation, compañía líder global en tecnología, anunció hoy amplias inversiones en toda su cartera para acelerar el momento que vive en el mercado medio y los segmentos corporativos, donde muestra un crecimiento de 65% en los últimos tres años y que ahora representa la tercera parte de su negocio. La compañía cuenta ahora con más de 90 millones de usuarios en más de 600 mil empresas de todos los tamaños en el mundo.

«Con nuestro fuerte ADN como empresa de plataformas tecnológicas, hemos sido capaces de mejorar constantemente nuestra madurez y preparación para las grandes organizaciones al invertir  en áreas adyacentes», dijo Sridhar Vembu, CEO de Zoho Corporation.

«Nuestras humildes raíces en las Pymes nos han ayudado a construir sistemáticamente un potente software con una fuerte usabilidad cotidiana. A través de nuestros productos, Zoho se dirige a ser el  proveedor de software empresarial más fluido del mercado, enfocado en brindar extensibilidad, usabilidad, presentación y soluciones de salida. El anuncio de hoy sirve como testimonio de ese objetivo, ayudando a nuestros clientes a adoptar más de nuestro software, añadir nuevas capacidades, ampliar nuestra plataforma para adaptarse a sus flujos de trabajo granulares, y prepararse para el futuro. Tanto si los clientes compran nuestro software para un departamento o para toda la organización, un flujo de trabajo o una colección de recorridos de clientes, la experiencia con Zoho será mucho más sencilla que con cualquier otro gran proveedor»,  añadió Vembú.

Zoho está anunciando fuertes inversiones enfocadas en el  mercado medio y las corporaciones  a través de nuevos servicios y productos, una  plataforma que puede ampliarse, Inteligencia Artificial, privacidad y seguridad. Estas inversiones están destinadas a transformar la experiencia del cliente corporativo  y permitir sistemáticamente su éxito.

Inversiones dirigidas al  mercado:

EBS. Organización de Zoho dedicada a servicios profesionales, Enterprise Business Services (EBS), ayuda a grandes organizaciones al proporcionar trabajo experto en ingeniería, implementación de soluciones y éxito del cliente.

Actualmente, EBS atiende a docenas de clientes globales a través de verticales, que incluyen  servicios financieros, industria automotríz, manufactura  y aviación. Para ayudar a las empresas a gestionar con éxito su batería tecnológica en el ambiente  económico actual, Zoho se ha comprometido a hacer crecer el grupo EBS en habilidades, profundidad industrial y  presencia regional.

Nuevos socios integradores. En los últimos tres años, Zoho ha realizado asociaciones con empresas de consultoría de tecnología de gran alcance, que incluyen Tata Consultancy Services, Deloitte, PricewaterhouseCooper, Infosys, Tech Mahindra, Hexaware, y Wipro, para ayudar a las grandes organizaciones a implementar su tecnología y sacar el máximo provecho de su valor.

A través de centros de excelencia, Zoho colaborará continuamente con estos socios para perfeccionar su propia plataforma, establecer soluciones para una variedad de industrias, así como desarrollar las mejores prácticas para los clientes.

Localismo transnacional. Un fuerte esfuerzo de expansión regional ayudó a Zoho a mantener su crecimiento empresarial y su compromiso con los clientes durante la pandemia. En el último año, Zoho ha acelerado este trabajo al añadir nuevas oficinas locales en todo el mundo para cultivar las capacidades de gestión de cuentas corporativas y atender mejor a las prioridades de las grandes organizaciones.

Contratación Global. Los clientes ahora pueden pagar Zoho en más de 15 monedas distintas en todo el mundo, y este número está creciendo. Zoho es por lo tanto capaz de apoyar grandes esfuerzos de compras globales, que son típicos para las organizaciones empresariales con diversos grados de operaciones regionales, a través de un flujo de adquisición unificada aprovechando la facturación multidivisa.

Inversiones en plataformas:

Expansión delMarketplace. Lanzado en 2016, Zoho Marketplace permite a las empresas ampliar las posibilidades de Zoho e integrarlo con software ya existente, sin necesidad de conocimientos informáticos o ingenieros. Ahora ofrece más de 1.800 extensiones y ha superado el millón de instalaciones. Las grandes organizaciones también pueden crear extensiones privadas para abordar los matices de sus flujos de trabajo y desplegarlas en las aplicaciones a través de Zoho Marketplace. La red de socios de Zoho ha sido formada y certificada para tener las habilidades para esta extensibilidad. Zoho Marketplace recibe más de 30.000 nuevas instalaciones mensuales, lo que demuestra la fuerza, la interoperabilidad y el valor de este ecosistema en expansión.

Ampliación sin código y de código bajo. . El valor clave del uso de programación sin código y de código bajo de Zoho en las implementaciones son la simplicidad y la agilidad. Las grandes organizaciones pueden reducir los tiempos de salida al mercado  con menos esfuerzo continuo y gastos generales para mantener sus despliegues. Zoho aporta capacidades de código bajo para acelerar cada etapa de la implementación, como el diseño UX (Canvas), la recopilación de datos (Wizards), la orquestación del flujo de trabajo (Blueprint y Flow), el potente control de acceso (Zoho Directory) y las aplicaciones personalizadas (Creator), ayudando a las empresas a implementar soluciones a un ritmo rápido y mantenerlas de manera eficiente. El soporte subyacente del lenguaje de scripting de Zoho potencia estas ampliaciones prácticas, mientras que Zoho Marketplace ayuda a simplificar el despliegue y la gestión de estas extensiones.

Nuevas aplicaciones y mejoras:

Transformación de datos para CX. Zoho DataPrep está ahora profundamente integrado con Zoho CRM, para que  los usuarios transformen, limpien o formateen datos de clientes dentro de la plataforma para realizar análisis, aprendizaje automático, migración y almacenamiento. Aprovechando la potencia de esta nueva integración, los usuarios pueden eliminar duplicados y validar información en masa, haciendo que la migración de datos desde sistemas CRM de terceros sea más fácil y precisa.

Software de Gestión de Contratos. Presentamos Zoho Contracts, una solución integral de gestión del ciclo de vida de los contratos, que mejora la gobernanza y mitiga el riesgo empresarial al centralizar la autoría, aprobación, negociación y firma de contratos en una solución segura. Al combinar la visibilidad completa de cada acción en el proceso de contratación con Zia, el potente motor de IA de Zoho, que puede activar recordatorios y automatizar flujos de trabajo, Zoho Contracts permite a las grandes organizaciones gestionar de forma sencilla y precisa este proceso de múltiples pasos para impulsar nuevos negocios y crecimiento.

Inversiones en seguridad y privacidad:

Identidad y Autenticación. Presentamos Zoho OneAuth, una aplicación integral de autenticación multifactor, que incluye Smart SignIn y Passkey Support, para realizar un inicio de sesión de usuario automatizado entre dispositivos y tener  asistencia de acceso a la cuenta. OneAuth es hoy una potente solución todo-en-uno que garantiza el más alto umbral de privacidad y seguridad al tiempo que permite un acceso sencillo a la cuenta para los usuarios autorizados donde quiera que estén y en cualquier dispositivo.

Gestión de directorios. Zoho Directory es una plataforma segura para la gestión de identidad y de acceso de trabajadores, la cual soporta más de 250 integraciones pre-construidas. El módulo de autenticación e inicio de sesión de Zoho Directory ha sido probado con más de 100 millones de usuarios de Zoho y ManageEngine, atendiendo las necesidades de multinacionales como Disney, AT&T y Sony.

Navegador web centrado en la privacidad. El lanzamiento de Ulaa, el navegador web de Zoho centrado en la privacidad con bloqueadores de anuncios y rastreadores integrados, protege a los usuarios de las amenazas de filtración de datos, phishing y ataques de malware. Ulaa es el siguiente paso en el compromiso de  Zoho con la protección de la privacidad de consumidores y empresaspor igual, al abordar de forma proactiva las amenazas potenciales cada vez que la persona se conecta a Internet. El navegador web viene equipado con funciones que permiten la personalización de la privacidad, modos de perfil de usuario incorporados y herramientas de productividad integradas para proporcionar una funcionalidad completa al tiempo que mantiene los datos del usuario seguros y protegidos.

Inversiones en IA

IA Generativa. Zoho está anunciando una considerable inversión e innovación en su estrategia e implementación de Inteligencia Artificial de alto nivel. La compañía ha lanzado ChatGPT para Zoho, uniendo la fuerza del software de IA generativa externa de OpenAI con Zia, el potente motor de IA interno de Zoho. Esta integración tiende un puente entre la información y la inteligencia pública y externa con datos privados e internos, para permitir a las organizaciones obtener información y automatizar acciones basadas en una visión completa del mercado.

ChatGPT para Zoho permite a los clientes nuevos y existentes de Zoho acceder al poder de la IA generativa desde  las aplicaciones de Zoho, empezando por Desk, Social, Writer, Mail, Assist, SalesIQ y Landing Pages. Esta integración permite a los usuarios abordar lo esencial de la creación de contenidos a través de su modelo de IA conversacional, con planes futuros para abordar otros modelos, incluyendo la creación de imágenes, la traducción y la conversión de voz a texto.

IA nativa de Zoho. El alcance y las capacidades del motor interno de IA de Zoho, Zia, se han ampliado considerablemente, para ofrecer  a las grandes organizaciones análisis de informes escalables, conversacionales (a través de Ask Zia) e inteligentes, predicciones de ventas, acciones prescriptivas, servicios de gramática y traducción, detección de anomalías, búsqueda unificada con contexto en toda la organización y una larga lista de otras aplicaciones destinadas a mejorar la productividad, la eficiencia y la privacidad de las empresas medianas y grandes.

Compromiso de privacidad de Zoho:

Zoho respeta la privacidad del usuario y no tiene un modelo de ingresos por publicidad en ninguna parte de su negocio, incluyendo sus productos gratuitos. La empresa es propietaria y opera sus centros de datos, garantizando la supervisión completa de los datos de los clientes, la privacidad y la seguridad. Más de 90 millones de usuarios en todo el mundo, a través de cientos de miles de empresas, confían en Zoho todos los días para hacer funcionar sus negocios, incluido el propio Zoho. Para más información, visite: https://www.zoho.com/es-xl/crm/help/gdpr/data-privacy-section.htmlj

EL GAS NOTICIAS, es la revista más importante del sector Hidrocarburos. En muy poco tiempo nos hemos convertido en promotores del uso de energías limpias y del intercambio comercial del sector.

Continuar leyendo
Anuncio youtube el gas noticias

Notas de Prensa

Electrocentro inicia verificación de 2600 suministros eléctricos en Pilcomayo para detectar casos de hurto de energía

Publicado

el

Usuarios pueden denunciar estas actividades ilícitas, de forma anónima a la central 080171002.

La empresa Electrocentro dio inicio a las acciones de control y verificación de los suministros eléctricos en el distrito de Pilcomayo, con el fin de detectar casos de hurto de energía eléctrica, actividad programada como parte de la campaña promovida por la empresa eléctrica junto a otras instituciones en Chupaca y Pilcomayo para combatir este delito.

Juan Soto Sáenz, jefe comercial de la Unidad Empresarial Junín, refirió que las inspecciones comenzaron en los sectores aledaños al colegio Federik, procedimiento que consiste en la revisión de la conexión, la acometida del medidor y el uso correcto de estos equipos por parte de los usuarios. La meta es verificar 2600 suministros hasta fines de marzo, precisó.

Agregó, que al detectar un caso de hurto de energía la empresa Electrocentro inmediatamente procede a realizar la respectiva denuncia penal ante el Ministerio Público, señalando que la modalidad más común de este delito es la vulneración del medidor a través de la manipulación por personas no autorizadas que realizan una conexión incorrecta.

Soto Sáenz, añadió que estas acciones ilícitas pueden ser catalogadas como hurto agravado con penas de entre 4 y 8 años de prisión para los responsables, así como generar accidentes y cortes del suministro afectando a los demás usuarios, pidiendo a la población denunciar estas actividades ilícitas, comunicándose de forma anónima a la central telefónica 080171002.

Continuar leyendo

Notas de Prensa

Comunidades Awajun implementan viveros para producción de cacao

Publicado

el

Proyecto auspiciado por Petroperú beneficia a 80 familias de la zona de influencia del Oleoducto Norperuano.

El proyecto productivo Ikam Kiutamat, que significa “conservemos nuestros bosques” es una de las iniciativas más representativas que Petroperú lleva a cabo en beneficio de las comunidades cercanas al Oleoducto Norperuano (ONP), pues busca que la población mejore su calidad de vida con el cultivo y comercialización del cacao.  

Son ochenta las familias awajun que participan en este proyecto, ubicado en el distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui, región Amazonas, las que pertenecen a las comunidades nativas Tayuntsa, Nueva Unida, Najaím Paraíso y Alto Pajakuts.

Los beneficiarios, que vienen recibiendo meses atrás capacitación constante de expertos agroforestales, ahora han logrado implementar y mantener de manera óptima ochenta viveros, en los cuales se están desarrollando mil plantones de cacao y cien de Tornillo y Capirona, especies forestales que son esenciales para todo el proceso de sembrado.

Posteriormente, estos plantones serán trasplantados en un campo definitivo, con lo que se lograría cumplir la primera meta de instalar ochenta hectáreas de cacao bajo sistemas agroforestales que aplican las prácticas de conservación de los suelos para garantizar su óptimo crecimiento.

El proyecto tiene una duración de cuatro años, durante los cuales se realizará el acompañamiento, asesoramiento, asistencia técnica y financiera en las diferentes etapas del cultivo. Además, contempla aspectos de organización y creación de asociaciones bajo una visión empresarial y comercial, con el fin de lograr su sostenibilidad.

De este modo, Petroperú busca generar un impacto productivo de la mano de las comunidades colindantes a sus operaciones, trabajando de manera cercana como socios estratégicos y siguiendo los lineamientos de su política de gestión social que tiene por objetivo establecer mecanismos participativos que beneficien directamente a la población.

Continuar leyendo

Notas de Prensa

MINAM reconoce a COSAPI por su excelencia en gestión de residuos de aparatos electrónicos

Publicado

el

La empresa logró reciclar más de 6 toneladas de residuos electrónicos

En la era digital actual, la gestión eficiente de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) se ha convertido en un desafío ambiental de gran importancia. Estos dispositivos, que van desde smartphones hasta electrodomésticos, contienen componentes que pueden ser tanto valiosos como perjudiciales para el medio ambiente si no se tratan adecuadamente. Frente a esta situación, el Ministerio del Ambiente (MINAM) ha puesto en marcha iniciativas para incentivar la ecoeficiencia y la correcta gestión de los RAEE, premiando a las entidades que destacan en esta área.

En este contexto, el MINAM otorgó el reconocimiento “Trae tu RAEE, ¡Recicla Ya!” en el primer puesto a nivel nacional a Cosapi empresa líder de ingeniería y construcción, demostrando así su compromiso no solo por sus prácticas ambientales sino también por impulsar una cultura de sostenibilidad alineada a su estrategia de Aspectos Sociales, Ambientales y de Gobernanza (ASG). Cosapi, también destacó como la única empresa del sector en recibir tal distinción en la ceremonia.

Como parte de su compromiso con la gestión ambiental, Cosapi ha implementado un programas integrales de capacitación, entrenamiento y sensibilización dirigido a todos sus colaboradores en proyectos. Estos programas se centran en las características peligrosas de los residuos electrónicos y promueve prácticas de reciclaje responsables. Gracias a esta iniciativa, la empresa ha logrado reciclar más de 6 toneladas de RAEE, bajo un sistema de manejo autorizado, recuperando más del 99% de los componentes para su reintegración en nuevos procesos productivos.

Marco Antonio del Pino, Jefe Superintendente de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en Cosapi, expresó su gratitud por el reconocimiento y enfatizó cómo este premio refleja los valores y políticas de la empresa en materia de gestión integrada de seguridad, salud y medio ambiente. «Este reconocimiento fortalece nuestro compromiso para continuar operando de manera sostenible en todos nuestros proyectos», afirmó.

El reconocimiento otorgado a Cosapi no solo enfatiza sus logros en la gestión de RAEE sino que también sirve como un llamado a la acción para el ecosistema empresarial.

Acerca de COSAPI

Con más de 60 años en el mercado, COSAPI empresa especializada de ingeniería y construcción, brinda servicios de ejecución de obras de alta complejidad en las industrias de minería, petróleo y gas, energía, agua y saneamiento, infraestructura y edificaciones, con participación en Perú, Chile, Colombia, Bolivia y otros países de la región. Asimismo, brinda servicios mineros y de desarrollo inmobiliario.

Posee las certificaciones internacionales ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (ambiental), ISO 45001 (seguridad), ISO 37001 (antisoborno) y además es la primera empresa en Latinoamérica en implementar la ISO 37301 (cumplimiento), para operar con los más altos estándares en la industria de la construcción. A su vez, por sexto año consecutivo, COSAPI se mantiene en el primer lugar del Ranking Merco Empresas con Mejor Reputación Corporativa en el sector Infraestructura, Servicios y Construcción en el Perú.

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © El Gas Noticias | Todos los derechos reservados