Transporte

Técnico de Volkswagen gana concurso “el mejor mecánico 2018”

APP

Por tercer año consecutivo la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organizó el concurso “El Mejor Mecánico” en cuya versión 2018 resultó ganador Ángel Gabriel Soto Roque, técnico de AMSA Camacho (concesionaria de Volkswagen) y master technician certificado por la marca alemana, representada en el Perú por el Grupo Euromotors.

Los Secretos del gas natural

Los 22 participantes fueron evaluados en una primera etapa, para medir sus conocimientos teóricos sobre mecánica automotriz. Posteriormente, los finalistas demostraron sus habilidades en una prueba práctica que se realizó en la sede del distrito de Independencia de la Escuela de Mecánica Automotriz del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI).

Entre los premios del concurso, en el que solo participaron mecánicos y técnicos de las empresas socias de la AAP, figuraron una laptop, una Tablet y un kit de herramientas, así como una visita guiada a la Refinería de Conchán y a la de Talara, trofeos, además de becas de estudios en el Centro de Capacitación de la AAP y presentes de los auspiciadores del evento.

Ganadores

“Me siento muy emocionado de lograr el objetivo que me propuse de ganar. Agradezco a la AAP por realizar este concurso, que nos permite a los técnicos demostrar la capacidad que tenemos. Reconozco también las capacidades de mis competidores, a quienes tuve el gusto de conocer durante el certamen”, comentó Soto Roque.

Asimismo, el segundo puesto de esta desafiante competencia, recayó en el representante de MODASA, Wilder Segovia Martínez, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Paul Michael Gamboa Zúñiga, técnico de DIVEMOTOR.

AAP

AAP