GNV

Continúa campaña de conversiones a GNV en Huancayo

Buses a GNV en Huancayo

Tras la presentación de los buses a GNV en Huancayo, la Corporación Rio Branco continúa impulsando la campaña de conversión de vehículos menores a gas natural con una inversión de S/ 3,300 por el periodo de un año. La cuota inicial es de S/ 500 soles y lo que resta por aportar, se cancela con el sistema Carga Paga.

Carga Paga

El Carga Paga considera el consumo diario de gas natural vehicular en la estación de Rio Branco como el pago de las letras durante un año.

Presentación de Omnibuses

Se trata de los omnibuses de marca CHANGAN, con 140 HP a más y con una capacidad de 26 y 32 pasajeros fabricados exclusivamente para el uso del Gas Natural Vehicular (GNV) que mejora el rendimiento, conserva en buenas condiciones el motor y permite un considerable ahorro.

Las unidades responden a un estricto control de calidad, para tener el mejor funcionamiento que busca en todo momento el transportista, cuentan con un año de garantía, servicio de mantenimiento que le permitirá al usuario contar con lubricantes y repuestos originales para tener en óptimas condiciones a los vehículos que deben responder a un intenso trabajo.

Dato

La Corporación Rio Branco, Incapower y Auto Gas presentaron los buses.

También califican los que estén en la lista de Infocorp.