Transporte

Movilidad eléctrica para industria minera en el 1er. Congreso de Electromovilidad

Electromovilidad

El 1er. Congreso de electromovilidad se realizará el 6 de septiembre en el BTH Hotel. En el encuentro, dirigido a altos ejecutivos del sector, se podrá podrá tener acceso a lo último en tecnología de movilidad eléctrica. Representantes de empresas tan importantes como ABB, hablarán sobre las nuevas alternativas que se ofrecen para facilitar la carga de minerales y a menores costos.

Electromovilidad

El gerente comercial de ABB, Ing. Edwin Zorilla, será quien trate el tema de Scoops Eléctricos en minería, desatacando la importancia y la potencia de los vehículos de carga, así como la rentabilidad y las ventajas de optar por esta tecnología.

De igual modo el Ingeniero Johnny Guerrero Dávila, Especialista en productos de electrificación de ABB, tratará los retos de la infraestructura de carga para este tipo de vehículos pesados y las alternativas que la empresa ofrece.

Todos los sectores presentes

El evento evento cuenta con el sponsor platinum de importantes empresas como Porsche y Enel, así como el sponsor gold de ABB. También se cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Energía y Minas, ONU Medio Ambiente, Osinergmin, COES-SINAC, UTEC, la Asociación Automotriz del Perú, el Centro de Investigación Mario Molina y la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores.

Los interesados en inscribirse en esta importante cumbre, pueden comunicarse al correo: nsantillan@perueventos.org y obtener más información en el portal web: electromovilidad.perueventos.org