Transporte

Petroperú participará en Congreso Internacional De Ingeniería Automotriz

III Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz

Petroperú participará en el “III Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz” (CIIMA 2018), evento organizado por la Asociación Automotriz del Perú (APP), en el que se presentarán las nuevas tecnologías en el sector automotor, así como charlas magistrales a cargo de reconocidos expositores nacionales e internacionales.

También se expondrá sobre la evolución de los automóviles y la mecánica, los últimos avances tecnológicos en motocicletas, el equipamiento de un taller automotriz y las revisiones técnicas, así como las nuevas tecnologías en lubricantes y combustibles.

Este congreso, que se realizará el 3 de agosto en el auditorio de Petroperú, a partir de las dos de la tarde, está dirigido a los ejecutivos de las empresas del rubro automotriz, técnicos y mecánicos, así como a los docentes y estudiantes de los institutos técnicos del país.

Además, como parte de este evento también se realizará, como en años anteriores, el concurso “Mejor Mecánico 2018”, en el que dos representantes por empresa demostrarán sus conocimientos teóricos, así como sus habilidades técnicas en una prueba práctica.

Fuente: Petroperú