Radio

Los principales clientes del grupo Bonnett están en provincias

Durante el programa de radio-web, Julia Pichardo, Jefa del Área GLP del Grupo Bonnett, indicó que la mayoría de sus clientes se encuentran en provincias. “El 60% de nuestros dispensadores instalados se encuentran en la zona norte, en la zona centro está el 20%, en la zona sur 10% y lo demás en Lima.

En el norte nuestros productos (dispensadores) están en Piura, Ancash y Trujillo”.

La representante del Grupo Bonnett dijo que los dispensadores Petrolmeccanica se diferencia porque al 100% son fabricados integramente en la fabrica de la empresa en Italia.

“Otra característica fundamental es que los Petrolmeccanica cuentan certificaciones ISO y certificación ATEX, referida a equipos a prueba de explosión”, indicó la Jefa de Área de GLP del Grupo Bonnett.

Asimismo, Julia Pichardo aseguró a sus clientes que los dispensadores Petrolmeccanica cuentan con un soporte profesional, integrado por técnicos permanentemente capacitados.

“Hemos estructurado un área GLP con la iniciativa del Sr. Américo Bonnett, fortalecida por el Sr. Edmundo Bonnett y respaldada por sus hermanas, todos confluenciando en el Grupo Bonnett, una empresa con 40 años en el mercado peruano.

Confianza y garantía para su inversión, o su máxima rentabilidad, es lo que ofrecemos, cuando un cliente compra un dispensador Petrolmeccanica, Bombas GLP Multietápica Pompetravaini, Telemedición Fafnir o Pistolas Elaflex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *