Radio

Absisa invita a todos los interesados a visitar su stand en Perumin 33

Absisa

Una vez más como cada dos años, Absisa estará presente en un stand en el evento más importante del sector minero de categoría mundial Perumin 33 Convención Minera, donde ofrecerán un nuevo producto de alta tecnología, además de presentar por lo menos 30 representaciones, entre ellas americanas, alemanas, europeas y asiáticas que engloba el mercado de minería, petróleo, gas, textil, electricidad entre otros.

Nosotros manejamos la representación de Parker hace 15 años en el tema de la instrumentación, esta compañía es un transnacional que tiene cerca de 8 divisiones, hemos ido incrementando nuestro trabajo y nuestras ventas año a año en el sector de instrumentación, contó Carlos Alva, gerente general de Absisa.  “Ahora somos dirigidos desde Parker Chile en el campo de la minería, hemos tenido logros en las principales empresas como Financo”, expresó.

Acabamos de inaugurar un centro de servicios de mantenimiento, reparación y fabricación de válvula en general, tenemos técnicos para este tipo de trabajo y ya contamos con más de 100 clientes en obras de seguridad.

Nuestra planta de mil m2 está ubicada en San Antonio de Carapongo cerca de Huachipa, cuenta con equipos de última generación a tal punto que nuestros clientes llegan para reparar sus válvulas. Si gustan acercarse a nuestra ofician nos encontrarán en la Av. Ingenieros 207 en La Molina.

Absisa ha cumplido 30 años de existencia, cuenta con ingenieros capacitados que brindan charlas y conferencias, además de dar soporte técnico adecuado a los clientes, es nuestra cartera están Las Bambas, digno de reconocer nuestra labor en el mercado peruano.

Invitamos a todos nuestros clientes, interesados en el rubro nos visiten en nuestro stand en Perumin 33, estaremos promocionando los nuevos servicios de Absisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *